domingo, 30 de diciembre de 2012

El punto de vista



¿Cómo se llegó a esta escena?

A. Lo típico
Si fuese una escena típica, supongo que nos explicaríamos esto diciendo que ella intentaba huir (a gritos para que su agresor y el cámara no la pierdan de vista) de él (un ser con unas alas de malo-maligno-poderoso-lujurioso) que no le deja marchar. Es más, seguro que lo que intenta es comérsela [literalmente] y va y le hinca el diente a lo primero que pilla al vuelo (como es de ciencia-ficción para +18 acierta en una nalga). Y claro, con tal despliegue de medios... ella acaba cayendo rendida ante la evidencia de que no es tan mala idea y se olvida de escapar...

B. ¿Y por qué no iba a ser él el que intentaba huir?
Imaginad: Un buen día le crecen las alas. O pensad que estuvo fabricándolas durante meses en el garaje de su casa, o que las compró por "ivei", o que es un nuevo deporte que nos quiere vender el "decazlón"... ¡Qué se yo! El caso es que al darse cuenta de que es un pájaro de cuidado se dice a sí mismo: "me largo de este agujero, de este pozo sin fondo en el que sólo escucho mi propio eco y no siento ni la crisis (no sabe lo que se pierde...)".

Casualidades de la vida (sí, esta versión también es de ciencia-ficción pero con toques dramáticos), se cruza en su camino esta mujer (sí, así vestida con lo primero que encontró en el armario -al menos se molestaron en que parezca un día ¿soleado?¿con nieve? para dar ¿credibilidad??-) y le dice: "oye, ¿estás seguro de que te vas?" (lo típico que te diría una mujer así).

Él cae de rodillas (se olvidaron de pintar las maletas, sí), pero sus alas cobran un brillo especial y se despliegan mostrando todo su esplendor (a veces tienes buen ojo para las compras y te traes cada joya para casa...). Ella evita una sonrisa, se da la vuelta y sugiere: "quizás es mejor que me aleje, es tu destino y yo no soy quién para cambiarlo".

Finalmente, justo antes de llegar el fotógrafo, él se transforma (como Hulk pero a la inversa), sus ojos reflejan calma, sus alas caen plácidamente, se inclina ante ella y, así de rodillas, comienza a besar su cuerpo en señal de adoración a una Diosa caída del cielo... ¡Y de pronto llega un paparachi y quita la foto del superhéroe sumiso (se acabó salvar vidas)!

C. ¿Otra cosa?
Esto no ocurrió ni ocurrirá jamás. ¡Malditos frikis! Es sólo un puñetero dibujo que hizo un perturbado marujómano cualquiera en un estado catatónico en el que ni siquiera tuvo tiempo de ordenar sus ideas. Pintó lo primero que se le pasó por la... ¡cabeza, hombre! (no me salía la palabra) y le tocó la lotería. Y todo porque sus colegas no quisieron echar una partida de rol esa noche... Si es que... hay días que es mejor no levantarse. Eso sí, al día siguiente le dio un par de retoques y al final la imagen aun quedó chula...

D. (Introduzca un texto en el comentario)

2 comentarios:

  1. D. ja ja ja (vale, no es mi opinión, es lo que me he reído al leerte). No puedo sacarte de dudas, creo que al muchacho le sobran unas verruguillas y a ella le falta una bufanda, pero mira, si suponemos que él está de rodillas, ya la escena hasta parece femdom :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esto se deduce que casi llego al cinco (creo que estaba de buen humor), pero ¡suspendo! que es lo importante... Con la bufanda ya cambiaría la escena sí... No hay como tener comentaristas de lujo como Ella :)

      Eliminar