sábado, 8 de noviembre de 2014

Despiértame

Despiértame así.
No permitas que sea de otra manera.

No dejes que el sol, el viento o la lluvia lo hagan por ti.

Despiértame y dime que la vida me está esperando ahí fuera.

Ni por un momento levantes la prohibición al ruido porque no sabe lo que es el silencio.

Despiértame, dile al sueño que se vaya, que le cuente sus mentiras a otra persona o mejor a otro sueño.

No quiero que me des los buenos días, quiero sentir que lo son.

 Despiértame así, hazlo todos los días.

No es una orden: es un profundo deseo.



3 comentarios:

  1. Ya solo falta que él diga, sí, quiero.

    Bonito post, espero la versión "acurrúcame hasta que me duerma". Es que los despertares, por muy dulces que sean, no dejan de ser un poco fastidio. Yo le diría: acaba de despertarme cuando veas que doy alguna señal de vida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa versión es por bulerías o por fandangos? jajaj

      Eliminar
    2. Ah, que nos quieres cantar... Adelante, pero veo más propio para esas horas una balada :P

      Eliminar