miércoles, 22 de enero de 2014

FUCQ!

Uno, que es inculto en muchas cosas, ha descubierto esta semana, leyendo un poco a ver si me educo, que la palabra inglesa fuck tiene su origen en la antigua Inglaterra. 

Vale, hasta aquí nada interesante. Sigamos. Antigua... como que en la Edad Media vamos a situarnos: ahora ya algo os sonará a época de represión sexual (sí, ya sé que hoy en día también estamos en época de represión en general pero eso es otro tema que no nos ocupa hoy...). 

El caso es que en ese contexto histórico, parece ser que cuando una pareja (casada, por dios!) quería tener una hija o un hijo, tenía que pedirle permiso al Rey (qué tiempos aquellos eh, Don Juan Carlos..?). Total, que si tenías suerte, su majestad te otorgaba el derecho a reproducirte y te entregaban (algún mandao) una placa para que pusieras en tu casa; rezaba tal que así:

Fornication Under Consent of the King

Si así fuese, yo imagino que lo más lógico en cualquier texto femdom inglés que se precie será usar FUCQ (cambiando King (Rey) por Queen (Reina)). Pero claro... ¿Qué significa fornicar?
fornicar.
(Del lat. fornicāri).
1. intr. Tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del matrimonio. U. t. c. tr.
 Con lo cual, leyenda urbana... Ohhh... con lo que ganaba la palabrita con una Reina...




P.D. Nota mental: mira bien lo que crees que lees!

2 comentarios:

  1. No te preocupes que buscamos algo que quede bien para FUCQ. Veamos... Feet-licking Under Consent of the Queen, o sea, que si tu Reina te lo consiente, le puedes lamer un pie, o ambos :D

    ResponderEliminar