sábado, 11 de enero de 2014

¿El lobo?

Esta foto la veo hasta en la sopa estos últimos días. No es que esté enfermo, o mas bien no es que influya eso en que la vea con tanta frecuencia... De todas formas lo que me choca es que se publicite un película sobre el ascenso de un "lobo" de Wall Street de esta manera. No quiero decir con esto que me indigne: es más, si eso es ser un lobo, yo quiero ser un lobo :P Pero... si esta "tórrida" escena, como la califican por ahí, vende tanto la película... ¿Será que el femdom aumenta? :)

En fin, para salir de dudas, por estos lares, tendremos que esperar al 17 de enero, fecha en la que se estrenará la película en España. Hasta ese momento, imaginen lobos y caperucitas varias ;)

2 comentarios:

  1. Para mí que es un sumiso-morboso a ratos sueltos, pero esperemos que al menos haya una escena aprovechable sacándola de contexto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí... poco podemos esperar de jolivú... pero creo que tú encontrarás alguna escena válida ;)

      Eliminar