sábado, 13 de octubre de 2012

Una Dómina en zapatillas

Me encanta esta Mujer. Según ella, sus tiras cómicas son semiautobiográficas. A través de ellas descubrimos una inteligencia que se muestra a través de la inocencia más perversa buscando la sonrisa más juguetona posible. Una persona astuta, ingeniosa, que huye de estereotipos envueltos en latex, que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Me rindo ante su forma de ser, me rindo ante su manera de entender la dominación femenina: "es mi estilo de vida: significa que hago esto por diversión y no por una cuestión de negocios".
En definitiva, ella disfruta y yo disfruto con sus tiras cómicas. Con su permiso explícito (gracias de nuevo), os dejo con una de mis tiras favoritas:
- El BDSM es INTENSO, 24/7 y por encima de todo ¡SERIO!
- Tú lo has dicho.
- BAA


No dejéis pasar la oportunidad de visitar su página web y divertíos con ella (si os lo permite, claro) en formato dibujo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario