jueves, 11 de octubre de 2012

Guns & Roses

Pues fue así: por instinto. Fue ver la foto y escuchar a Slash empezando a tocar el mítico ¡Sweet Child Of Mine! Pero pronto dejé de prestar atención a esa melodía imaginaria (la locura tiene esos lujos) y me pregunté dos cosas:
¿Con cada latigazo se caerán los pétalos?
¿En vez de contar los latigazos que recibes toca en este caso decir "me quiere" en los pares y "no me quiere" en los impares?
Os reto a dejar en un comentario (tranquilidad: de forma anónima) la pregunta (varias es un exceso y lo sabéis) que os venga a la cabeza (cada uno sabrá dónde la tiene).

2 comentarios:

  1. ¿y si las rosas llegan a tener espinas? ... mejor no pensarlo, prefiero quedarme con "me quiere" en los pares y "no me quiere" en los impares :P

    una fiel seguidora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiel Seguidora, ¿Qué sería de las rosas si no tuviesen espinas? Es su seña de identidad y por eso marcan la diferencia (aunque sea a fustazos jejej)

      Eliminar