jueves, 6 de septiembre de 2012

"ESCLAVO"


Quieto, tranquilo, a mis órdenes
Así, me esperas cada noche, esclavo
Nuestro encuentro, una cama, el lienzo de nuestro amor
Arcoíris en los sueños, látigos en la piel

Sereno me miras, te hincas a mis piés
Y sigues preciso mis órdenes
Hasta hacer explotar mi placer

Besas mis piernas
Mientras yo te hago padecer
Mordiendo tus nalgas
Azotándote otra vez

Te pido que me desnudes
Tu boca, las manos serán
Mientras con tu mirada tentadora
Suplicas por poderme tocar

Tranquilo esclavo,
Sereno, sin tocar
Esta piel de tu AMA,
Aún tuya no será

Te pido un beso en mi cuello
Y que te comas mi entrepierna
Tu saliva se mezcla con mis jugos
Mientras tu memoria juega
A recordarme, a reconocerme

Me paseo desnuda
Tu boca ha desnudado mi piel
Me pongo frente al espejo
Para dejarme ver

Me miras, aun estas hincado, cerca de mis piés
Suplicando con la mirada
Te deje poseer mi ser

Te ato una mano
Y con la otra te dejo tocar mi pecho
Ardiente, duro, perfecto

Te llevo a la cama
Como a mi perro fiel
Ordeno una vez más…
PROHIBIDO MOVERTE
PROHIBIDO GEMIR

Empiezo a recorrer tu piel con mi látigo
Y mi lengua sigue después
Estoy lamiendo cada centímetro tuyo
Con sumo placer

Mi esclavo gime sin poder evitarlo

Has desobedecido, mis órdenes
Le digo mientras azoto su piel

Calla, cierra los ojos tratando de obedecer

Me siento en su dureza, mientras acerco mi pecho
A su vientre

Mi esclavo vibra siente mi humedad sobre él,
Mientras le damos rienda al placer

Cumple cada deseo que brota de mi imaginación
Esculpe en mi cuerpo caricias
Moja mi piel con saliva
Todo a mi placer

Mi esclavo, es el DUEÑO de mis deseos
AMO de mis orgasmos
SEÑOR de mis delirios
Esclavo de mis noches
POSSEDOR de mis entrañas
PATRONO de mi.

Publicado originalmente en el blog El diario de Abril al estilo Bridget Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario