martes, 24 de febrero de 2015

Guguel manda, yo "obedezco"

¡Degenerados y pervertidas... Guguel ha muerto!



Pero antes de que llegue ese día, su espléndida mujer, Doña Censura, me ha dirigido unas palabras preciosas en un correo electrónico que, como autor de este escandaloso mi blog, por supuesto me tomo la molestia de transcribir y corregir:

Estimado Maldito usuario de Blogger:
Queremos avisarte de amenazarte de muerte con un cambio que tendrá lugar pronto (vete rezando lo que sepas, cabr...) en la Política de contenido de Blogger (único, grande y libre por supuesto) que podría afectar hará que te fusilen a ti y a todos los que acceden a tu cuenta.

En las próximas semanas vamos a dejar de permitir  prohibir de una Santa vez los blogs con contenidos sexualmente explícitos o imágenes o vídeos de desnudos islámicos. Seguiremos aceptando los desnudos en contextos artísticos (desahucios con el 21% de IVA), educativos (con recortes, por supuesto), documentales o científicos (seres mitológicos), o cuando represente otra ventaja notable para el público que no retiremos esos contenidos (cuando a mí, Doña Censura, me salga de las narices que para eso soy la mujer de Guguel).

La nueva política excusa entrará en vigor  será aplicada por los grises el 23 de marzo de 2015. Cuando empiece a aplicarse esta política la desaparición de la blogosfera, Google alguien restringirá reventará el acceso a todos los blogs rojos que hayamos detectado que infringen nuestra nueva política van en contra del Régimen. No se eliminará ningún contenido, pero solamente los autores de los blogs (esos malditos bastardos) y las personas (chusma) con la que hayan compartido expresamente (ya decidiré yo lo que es expresamente) su blog podrán ver el contenido (2 veces al mes y siempre en horario de visitas) que hayamos convertido en privado deportado a su país de origen de dónde nunca debió haber salido.

Según nuestros datos, tu cuenta podría verse afectada está en la lista negra por este cambio en la política. Por favor, Cuidadito con lo que haces a partir de ahora no crees contenidos que puedan infringir esta política te vayan a traer problemitas. También te agradeceríamos (y esto no es una amenaza) que hagas los cambios necesarios en borres tu blog para poner la bandera del Régimen bien grande y hablar de lo bien que va todo en el mundo cumplir con la nueva política lo antes posible. Así no sufrirás ninguna interrupción en el servicio nuestra ira


Atentamente,
El equipo de Blogger Excelentísima Doña Censura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario