sábado, 8 de febrero de 2014

Kiss me ¿Dolores?

Inocentemente curioseaba la típica revista que viene con el periódico cada fin de semana cuando me encuentré unos labios estampados en un par de zapatos... Que sí, que sí... que cualquiera podría decir que se me despertó el lado fetichista pero tampoco fue así del todo... Simplemente me provocó una sonrisilla (leve, muy leve) el detalle :P

Charlotte Olympia

Claro que, una vez que te centras un poco, te preguntas por qué la colección se llama "Kiss Me Dolores": ¿no sería mejor "Kiss Me" a secas? (ya no digo nada de poner la palabra sumiso o esclavo por el medio :P). Di tú que igual es una colección para lesbianas y estoy yo metiendo la pata, o para sissies... No había yo caído en esto, fíjate...

El caso es que ya sabéis, si el sumiso es torpe o queréis besos milimétricamente señalados... ya sabéis por dónde van los tiros. Eso sí, hay que ser un poco solventes, ya que, por lo que he visto, hay que aflojar unos cuantos cientos de euros para conseguir un par (la palabra diseño siempre vive entre las nubes).

Por cierto, viendo este otro modelito llamado "Bellatrix"... me da a mí que la señora Olympia intenta decirnos algo con sus diseños, con lo que mi conciencia queda mucho más pura, inocente y tranquila tras el hallazgo... casual ;)

Charlotte Olympia

2 comentarios:

  1. Yo me pido esto, que esos taconazos son para partirse la crisma:
    http://www.charlotteolympia.com/collections/cruise-14/ARMCANDYBEMINE-CRUISE14.html

    No me queda clara la utilidad, para guardar el móvil y el pintalabios me parece absurdo, pero para sacarlo y ponerlo sobre la mesa como mensaje-orden parece más interesante. Sé mío. No se hable más... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese que dices yo para mí que lo he visto en algún mercadillo de oferta jajaj :P

      Eliminar