martes, 3 de diciembre de 2013

Más de 300.000

Más de 300.000 veces habría que rendirle homenaje a una bloguera incansable, una Mujer de bandera que hace que este mundo del ciberespacio sea un poco más acogedor con tan solo escribir un par de letras. Alguien que reúne como nadie la dulzura y la dominación. Alguien que no merece ser llamado simplemente "alguien" porque es digna de todos los respetos, atenciones y admiraciones que existan.

Enhorabuena, Ama S. por haber cruzado, con matrícula de honor, la barrera de las 300.000 visitas!!

7 comentarios:

  1. Ea, ya se me puso la sonrisa boba :) Hombre, en un par de letras no suelo quedarme, que me enrollo cosa mala :P Bueno, me voy volando a mi blog, que tengo algo importante que hacer ;)

    PD.- Me encanta la imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías haberte quedado en un par de letras en esa cosa tan importante y así uno podría seguir escondiendo la timidez bajo la alfombra :P

      Eliminar
    2. Ok, en los 299.999 homenajes restantes prometo ser más breve :P

      Eliminar
  2. Hala, ya te he empezado a seguir en mi feedly. Qué blog tan bonito tienes, Inferior, tan elegante y sutil. Me encanta la selección de fotos. Todo está muy cuidado y hecho con cariño. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Bonito gesto inferior!! Está claro que eres un grande!! Felicidades a ti también! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pensar que hoy después de dos años y medio de haber creado mi Blog llegué a las 30.000 visitas. Es decir, apenas un 10% de lo que Ama S. logró al día que Inferior publicó este post.
    Hoy casualmente vi que Ama S. superó las 700.000 visitas. Es un número que escapa a mi razón, pero la fórmula está en los honores que le dedicó Inferior y a los cuales me adhiero.

    ResponderEliminar