viernes, 1 de noviembre de 2013

La víctima ¿perfecta?

De vez en cuando hay justicia por azar! 
Es increible como todo el mundo mira unos segundos y sigue su camino como si fuese lo más normal jajaj Lo que más me gusta es la mujer que pasa cerca, señala y luego sigue andando como diciendo "ya se arregla ella solita" jajaja O la que está en la puerta vigilando: yo diría que es su profesora de artes marciales que tiene un pasaporte falso para ayudarle a salir del país si se pasa con el "pobre" ladrón :P

3 comentarios:

  1. Lo que no sabía el ladrón es que ella estaba actualizando su blog femdom desde el móvil en ese momento. Es que eso sienta fatal.

    Yo creo que la mujer que pasa le dice a él "merecido lo tienes, majo".

    PD.- ¿Seguro que no estaba preparado? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja No se me había ocurrido pensar en qué estaba haciendo con el móvil pero es probable, sí :P

      Preparado... muy preparado no estaba: ¿no ves la paliza que recibió? jejej

      Eliminar
    2. Pero si él apenas se defiende, es más, se arrodilla y le suplica que le de más. Y al final suelta sutilmente el móvil, agradecido por darle su merecido. Es tan obvio... :P

      Eliminar