sábado, 19 de octubre de 2013

Bart SimpSum

Sí... Sí... Ya sé que es un chiste fácil y malo. De hecho en vez de chiste me gustaría que le llamaseis título que para eso sí que vale, ¿no?

Vaaale... vaaale... Ahora me vendréis con que no es más que un niño y no debería poner vídeos de niños. Y de hecho no lo haré nunca, lo prometo. Os recuerdo que este "jovenzuelo" lleva ya más de dos décadas en el cole, con lo que va a ser que su carné es falso, falso... Incluso ridículo (que es lo que busca la serie, digo yo).

En esta secuencia, el gamberro más gamberro de los gamberros... es desenmascarado por una canguro con las ideas muy claras sobre la vulnerabilidad de los hombres ;)

2 comentarios:

  1. Y yo venga a filosofar cuando resulta que la clave es usar la zanahoria con el sumiso (no esa, la otra :P).

    Así que se pueden poner dibus. Pues yo tengo unas "dibujas" con las ideas muy claras, a ver si las saco a la palestra un día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro... Seguro que a estas alturas aun puede alguien darte claves a ti.... :P

      Yo creía que valía todo, ¿no es así? Espero ese estreno en palestra pues jeje

      Eliminar