martes, 15 de enero de 2013

El miedo

Hoy me sumerjo con las manos atadas en un lugar oscuro. Yo mismo las he atado para demostrar que no temo a ese despliegue de medios. Seguramente sea un lugar inmenso, plagado de adversidades que intentarán demostrar que mi fe es inútil. Pero esta vez sé que no desciendo solo, sé que alguien me protege y me acompaña, sé que mi causa es justa y sé que este es el camino que debo seguir.

¿Cuántas veces has caído en un pozo esperando ese instante en que tocases fondo y todo terminase de una vez?
¿Cuántos pozos más pueden estar deseando tu caída?
¿Cuánto tiempo vas a seguir creyendo que si cierras los ojos todo se arregla?

El miedo no conseguirá evitar que caigas. La vida sigue aunque tú intentes controlarla con tus miedos. Acaba con ellos o no te dejarán vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario