martes, 29 de mayo de 2012

Negación del orgasmo

"Las mujeres han descubierto que un hombre al que se le niega el orgasmo y se le frustra sexualmente es un hombre apasionado y productivo, mientras que un hombre satisfecho sexualmente es un hombre perezoso. Por ello algunas mujeres se han apuntado a la práctica de la negación del orgasmo masculino para limitar la cantidad de orgasmos que tenga. Esto lo mantiene en un estado de sumisión realzado."
 (Elise Sutton, "Female Domination").

4 comentarios:

  1. Como está la peña de pirada... Madre mia. Ver para creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi propia sorpresa esta es con mucha diferencia la entrada más visitada de las que he publicado... Entiendo tu reacción pero hay que respetar los gustos o apetencias de cada persona (siempre y cuando no hagan daño a los demás con sus actos... que no creo que sea el caso).

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. En cuanto a mi humilde experiencia personal, debo reconocer que nunca resultó más allá de unas horas. Porque Mi Reina disfrutaba mucho con lo opuesto, ordeñándome hasta que no diera más.
    De esa forma ella sabía que por un par de días me iba a quedar tranquilo y esta situación se daba más cuando ella estaba indispuesta.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de este vídeo es lo bien que se lo pasan los dos: con sencillez y naturalidad. Eso es lo más importante

      Eliminar