domingo, 29 de julio de 2012

Un baño reconfortante

Es uno de sus momentos preferidos; se lo noto en la mirada y en esa sonrisa que me hace cómplice de lo que va a ocurrir.
- Prepara el baño y procura que me reconforte -dice revolviéndose entre las sábanas con voz melosa. Es su única orden, el resto debe inventarlas mi imaginación encargándose de que yo las cumpla y el resultado sea de su agrado.
El agua está en su punto, está lo suficientemente caliente para meter una mano y no querer quitarla jamás. La habitación está a la temperatura adecuada, el vapor del agua y el termostato del aire acondicionado garantizan que mi ama pueda pasear su cuerpo desnudo hasta la bañera sin tener que apresurar el paso por esa molesta sensación de estar pasando frío: la odia.
En la entrada, una toalla cubre el suelo a modo de alfombra de bienvenida. Varias velas cuidadosamente situadas (sólo aquellos puntos que ella desea que emitan luz) iluminan la sala y algunas incluso se toman la licencia de reflejarse en un agua que no les pertenece.
Alrededor de la bañera todo tipo de esponjas, geles y otro tipo de productos de higiene y belleza se exponen para que ella pueda dirigirme si no le gusta lo que he preparado: soy libre en esta tarea pero ella también lo será luego para castigarme en busca de mejores resultados (a veces simplemente lo hace por ver si me estoy esforzando al máximo; es un reto para ella mi adiestramiento).
Ya he terminado. Vuelvo a la habitación donde reposa mi diosa y me dispongo a interrumpir su sueño para transmitirle el mensaje de que todo está listo. No puedo hablar, no le gusta despertar con sonidos. De rodillas me aproximo a sus piés desnudos y comienzo a besarlos suave y lentamente. Unos minutos después empieza a moverse: sabe que es el momento pero va a disfrutar de un lento despertar recreándose entre besos, lametones y algún masaje que ella misma solicita.
- Ya es suficiente esclavo; ponte en posición -exclama incorporándose mientras me dirige con su pié hacia el suelo. Me pongo a cuatro patas y ella se monta sobre mi espalda. Dos toques con sus talones en mis nalgas indican que debo iniciar la marcha.
- Yo de ti me esforzaría en que esto cambie mi despertar, no estoy de buen humor y me apetece muuuuucho pagarlo contigo -me susurra al llegar al baño, luego de que sus piés toquen por primera vez la alfombra. Dice esto acariciándome el pelo con una mano, recorriendo con sus uñas mi espalda y terminando con un sonoro cachete que me recuerda que debo esforzarme o lo pagaré muy caro.



Continuaré... o no... y queda el resto de tarea para vuestra imaginación... :P

sábado, 28 de julio de 2012

Un encuentro inesperado

- Bien, jovencito... Era extremadamente impensable de mi hija que te dejase así como estás... pero todos deberíamos aprender a sacar partido a esas pequeñas oportunidades que se presentan en la vida. ¿No crees?

viernes, 27 de julio de 2012

Los grados de libertad

- ¿Ves? Te prometí que podrías moverte con libertad, ¿no..? Y ¡yo siempre cumplo mis promesas!
- ¡MMMMPH!

jueves, 26 de julio de 2012

martes, 24 de julio de 2012

Diferencia entre cerca y lejos

- ¡Estúpido chucho! Cuando yo digo talón, ¡quiero decIr PEGADO al talón! ¡BÉSALOS! o ¿prefieres probar un poco más la fusta?

lunes, 23 de julio de 2012

Sin vía de escape

- No puedes huir, no puedes evitarlo, no puedes hacer absolutamente nada. Estás cómo a mi me gusta que estés: en mis manos. Sufrirás el destino de tus propias ganas de reir. ¿Dulce condena no? Hummm... se me olvidaba que tampoco puedes hablar jajaja. Mejor, creo que va a ser una laaaarga noche y no está bien que interrumpas el descanso de la vecina del piso de arriba con tus ruiditos ¿VERDAD? -preguntó ella mientras sus dedos comenzaban a ritmo frenético la tortura prometida.

- MMMMMMmmmmFFFFfffhhh!!!...mmm..mmmff..mMMMMMMMMMGHHHHH!! -Mis palabras se ahogaban rápidamente en aquella mordaza.

- Sssssshhhh... Cállate. Pórtate bien y no me hagas enfadar, no te conviene y lo sabes. Ya veo que todavía no has aprendido quien manda. Aprenderás... no te preocupes jejej -me susurró al oído con una perversa sonrisa mientras su mano palmeaba repetida y suavemente mi cara.

- Basta de charla! Volveré a empezar a ver si esta vez sabes comportarte. - Exclamó propinándome una bofetada que resumía lo que esperaba de mí en este nuevo intento...

- mmff..mf...mm...

- Así me gusta muñeco... Vas mejorando! jajaja

domingo, 22 de julio de 2012

Conflicto generacional

Y es que a veces hay ciertas cosas que no son fáciles de explicar entre generaciones. A veces incluso en la misma generación es imposible...

sábado, 21 de julio de 2012

Atado y bien atado

Atado, atado e ben atado; completamente momificado, cosificado.

Ella lo ha convertido en un objeto, su juguete, y quiere jugar. Su mente lo ha diseñado. Ejerce su posición dominante sin ningún tipo de obstáculo. Tendrá placer cuándo quiera y cómo quiera.

Él lo soñó, lo pidió y lo dejó salir. Ahora es realmente su esclavo: su libertad se ha esfumado.

viernes, 20 de julio de 2012

Cuidado con lo que deseas...

- Ahora, mientras yo tenga esta llaaave... vamos a ver que otras cosas podemos tachar de tu lista de "Cosas Que Nunca Harías".

K.D. Pierre (Chastisity-UK)

martes, 17 de julio de 2012

Confundiendo sexualidad con humor

Como no me prodigo en las redes sociales, hoy he sabido que facebook (no se ha ganado la mayúscula) no distingue contenido sexual de humor y sátira social. La popular revista El Jueves ha sido víctima de la censura más absurda que podríamos esperar en los tiempos que vivimos. Si nos quitan el humor, entre otras cosas que se pierden en un atropello como este, ¿qué nos queda por perder?


Si os interesan los detalles, podéis leer el resto de la historia Aquí (y contrastarla con otros medios que considereis adecuados).

El "castigo" de Medusa

lunes, 16 de julio de 2012

Iniciación a la equitación

equitación.
(Del lat. equitatĭo, -ōnis).
1. f. Arte de montar y manejar bien el caballo.

sábado, 14 de julio de 2012

Profesión: sus labores

- ¿No es adorable Steffi? El pobre chico debe de estar cansado. Por las noches en la lavandería y después... secando nuestra ropa. Eso me recuerda que tiene que limpiar la piscina.
- Bueno, tenemos una luz en el jardín, así puede trabajar por la noche.

viernes, 13 de julio de 2012

Cuidado de los piés

cuidado.
(Del lat. cogitātus, pensamiento).
1. m. Solicitud y atención para hacer bien algo.